CD La Muela × en la web de aficionados del CD La Muela.
CD La Muela
La red social de aficionados del
CD La Muela

historia del cd la muela

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

historia del cd la muela

Enviar a un amigo

CD La Muela 

El Club Deportivo La Muela se fundó en la temporada 1966-1977 pasando por diferentes categorías del fútbol regional. En la Temporada 1977-1978 se tuvo que disolver por falta de jugadores.

27 años más tarde, aprovechando unas inmejorables instalaciones deportivas para la práctica de cualquier deporte entre los que se incluyen un campo de fútbol 7 y un magnífico campo de fútbol 11 de césped artificial, surge la idea de retomar la actividad de este club, creando equipos en diferentes categoarías como 2ª Regional Grupo II, 3ª Fútbol 7 Sénior, 3ª Infantil y 2ª Benjamín 7.

La proyección del Club es de vértigo, logrando 3 ascensos de forma consecutiva, militando actualmente en la Tercera División Aragonesa.

 

Página creada por Incondicionales

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU